¿Sabes que landing page usar en tu próxima campaña?

Una landing page puede ser la mejor opción para ofrecer tu producto o servicio a más personas en la red,

Una Landing page o página de aterrizaje es una herramienta muy usada en el marketing digital o en la publicidad online. Tiene la ventaja de que el contenido está alineado a un solo objetivo y capta la atención de quien haya hecho clic previamente en tu anuncio.

Para eso tenemos que ser directos con nuestro mensaje, y exponer al usuario los beneficios que tiene de encontrarse en nuestra página.

Se recomiendo establecer un solo objetivo para esta herramienta y que así los leads o nuevos clientes que consigas sean los que esperabas.

Entre los  tipos de landing page, se encuentran los siguientes:

  1. Microsite: Son la combinación de una Landing page independiente y un sitio web habitual que ya que suelen tener Menú pero con muy pocas opciones, así como una web limitada.
  2. Landing page independiente: La LP está compuesta por un formularios y un botón que llama a la acción (call to action) y no hay otra acción adicional.
  3. Landing pages click through: Esta herramienta busca dirigir a los usuarios a otro espacio y no tiene la presencia de un formulario, solo de un botón de llamada a la acción que predomina.
  4. Landing pages que generan leads: Su principal objetivo es obtener información de los visitantes, por eso su diseño se centra en un formulario y en los beneficios que se ofrece a cambio de los datos.
  5. Landing pages es

 

Usa el marketing digital a tu favor y lleva tu negocio a un siguiente nivel.

Articulos relacionados

Landing Page: ¿Qué es? ¿Para qué sirve?
Landing Page: ¿Qué es? ¿Para qué sirve?
¿Cómo anunciar en Google? Conoce los distintos tipos de anuncios que existen
¿Cómo anunciar en Google? Conoce los distintos tipos de anuncios que existen