¿Publicidad en Google? ¿Qué es eso?

Ubicar tu marca en el buscador de Google es cada vez más sencillo. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo.

El acceso a la red de Internet es cada vez más sencillo para el ser humano sin importa la edad, de eso nos hemos dado cuenta todos. Bueno pues, entonces ¿por qué no aprovechar esta gran ventana para mostrar nuestra empresa y no solo eso, sino, ponerla ante los ojos de las miles de personas que podrían estar buscando el servicio o producto que ofrecemos?

Esto mismo se habrá preguntado el CEO de Google en algún momento atrás pues ya hoy en día es más recurrente usar el programa que nos permite anunciar lo que vendemos por Internet. ¿Y dónde se muestran estos anuncios? nada menos que en los buscadores y en diferentes sitios web.

Si aún no conoces mucho sobre esta fantástica opción que nos da Google, aquí te contaremos sobre cómo funciona esta manera de anunciar y el porqué es una gran ventaja que nuestra marca se ubique en los buscadores.

 

¿Cómo así funciona?

Por si no te diste cuenta antes, cuando alguien busca en Google un artículo o servicio, por ejemplo: “cursos online”, en la parte superior aparecen resultados que llevan una etiqueta que dice “Anuncio” estos son las marcas que se animaron a invertir en Google Adwords y que si esa persona está buscando en verdad adquirir un curso online es muy probable que lo encuentre en los primeros anuncios.

Google te da dos opciones por las que puedes pagar por tu anuncio, por ejemplo: “el costo por clic”, esto quiere decir que pagarás un monto solo por cada clic que tu anuncio reciba en la red, otro es el pago mensual que haces para que tu anuncio esté permanentemente en la red así no sea el más buscado.

Existen distintos tipos de anuncios que sirven para llegar al público objetivo pero que se los contaremos detalladamente en el siguiente artículo.

¿Te animaste a anunciar? Nosotros te podemos ayudar.

Articulos relacionados

¿Sabes que landing page usar en tu próxima campaña?
¿Sabes que landing page usar en tu próxima campaña?
Landing Page: ¿Qué es? ¿Para qué sirve?
Landing Page: ¿Qué es? ¿Para qué sirve?