Recomendaciones

Todo es medible (en digital)

Les damos la bienvenida a nuestro primer artículo del blog de Touchclick.
Una de las cosas más importantes que deben tener en cuenta en el mundo digital, es que todo es medible. ¿Por qué es importante?
Mientras que en los medios ATL, en resumen brindan una cantidad estimada de personas a las que llegará sus mensajes. No podemos determinar cuántas personas fueron impactadas realmente, menos cuántas personas prestaron atención o reaccionaron ante ella.
En digital, podemos saber exactamente a cuántas personas llega nuestro mensaje, cuántos de estos usuarios reaccionaron frente a un anuncio por medio de un clic, cuántos usuarios visitaron la web, qué hicieron allí, cuánto tiempo duró su sesión, desde qué plataforma o dispositivo la visitaron, cuántas páginas visita en promedio, y más, esto lo veremos más a fondo en otro artículo con mayor detenimiento.
¿Cuál es la ventaja de poder manejar esta información?, como ya sabrán, el conocimiento es poder, y la conclusión es sencilla, con estas métricas podemos conocer al usuario, saber sus preferencias, qué le interesa, cómo llegar mejor a él y poder adaptarnos para poder cumplir nuestro objetivo. Esto está muy relacionado a saber qué es lo que conseguimos con determinada inversión, por más pequeña que sea.

Escrito por: touchclick
|
Fecha: 19 de Abril, 2016
|
Categoria: Recomendaciones
COMPARTIR

Aun no hay comentarios

Se el primero en dejar tu opinion acerca de este post