Videos

¿Qué es Remarketing?

En resumen, remarketing permite poder mostrarle anuncios a los usuarios que visitaron tu sitio web, utilizaron una aplicación móvil o usuarios que brindaron su correo electrónico. Todo es posible ya que el usuario deja registro del paso por la web o app, (funciona también para el correo electrónico)

¿Para qué nos sirve esto?, pongámonos en el ejemplo de que un usuario no pudo finalizar la compra de un producto en tu web debido a factores externos. Por medio del remarketing y un anuncio puedes volver a persuadirlo, recordarle, sobre el producto que estaba comprando. Todo esto mientras navega por internet a través de páginas de contenidos, utiliza aplicaciones para dispositivos móviles, realizan búsquedas en google o miran algún video.

Con esta herramienta podemos adaptar diferentes tácticas, segmentaciones y más. Por ejemplo creando estrategias de venta para determinadas categorías de productos, con descuentos y promociones para determinados usuarios que estaban esperando una rebaja. Además de complementarlas, por ejemplo si un usuario compra un vuelo, podemos enviarle anuncios con descuentos y ofertas en hoteles.

¿Qué tácticas utilizarías para tu negocio?

Escrito por: touchclick
|
Fecha: 31 de Marzo, 2016
|
Categoria: Videos
COMPARTIR

Aun no hay comentarios

Se el primero en dejar tu opinion acerca de este post