Móviles

Estás equivocado (en digital)

En mis años trabajando en digital siempre me ha pasado que muchos creen conocer al usuario digital, piensan que es igual a él y se comporta como él, que determinado “mensaje, color, fecha, premio, acción, etc” es el que dará el éxito a su campaña, o porque goza de un 6to sentido privilegiado de que será así.

Entonces, desarrolla sus estrategias como si él fuera el usuario final, el cliente final, el que comprará el producto, el que será impactado por su anuncio. Cuando su estrategia no funciona y los resultados no son los esperados, empieza a cuestionarse, ¿hice algo de malo? Y es que no tomó en cuenta que debió de hablarle al usuario que compra su producto, que lee su mensaje, quien tiene determinados gustos, comportamientos, gustos, etc, y para esto, lo principal es conocer y analizar a quién me dirijo, pensar como él.

Existen muchos aspectos y características a analizar, estudiar para poder enfocarnos en la mejor acción, táctica. Apoyémonos en la información que podamos obtener, sus preferencias, qué les gusta, cuándo, cómo, recuerden, el conocimiento es poder.

Escrito por: touchclick
|
Fecha: 8 de Marzo, 2016
|
Categoria: Móviles
COMPARTIR

Aun no hay comentarios

Se el primero en dejar tu opinion acerca de este post